domingo, 13 de julio de 2014

[El sionismo intensifica el genocidio palestino] Un ataque a una mezquita de Gaza eleva la cifra de palestinos muertos a 151

Cerca de 16 palestinos han muerto y otros 10 han resultado heridos en un nuevo ataque de aviones de guerra israelíes sobre una mezquita en el norte de Gaza. 
Al menos 15 palestinos, todos civiles, han muerto y otros 20 han resultado heridos en un nuevo ataque de aviones de guerra israelíes sobre una mezquita situada al norte de la franja.
Según informó hoy el portavoz de los servicios de emergencia de la franja, Ashraf Al Qedra, las víctimas fueron alcanzadas en el lugar santo próximo a la residencia de un oficial de policía de Gaza, aparente objetivo de Israel en el ataque.
Testigos aseguraron que las aeronaves israelíes lanzaron un misil de advertencia al domicilio del general Taysir Al Batsh, en el barrio de Tuffah, en Ciudad de Gaza, y después lo derribaron con un misil pesado.
Decenas de creyentes se encontraban en el interior de la mezquita, situada junto a la vivienda, en el rezo previo a la ruptura del ayuno del ramadán cuando el misil destruyó parte del edificio.
Además, otro palestino murió en un ataque diferente en Rafah, al sur de la franja.
Según Al Qedra, el bombardeo sobre la casa del oficial de policía es el peor desde el inicio de la operación "Margen Protector" días atrás.
"Desde el pasado martes, 151 palestinos han muerto y otros 1.000 han resultado heridos en cinco días de ataques aéreos intensivos sobre viviendas. Dos terceras partes de las víctimas son civiles", comunicó Al Qedra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario